Sobre nosotros

“El uso adecuado de la ciencia no es conquistar la naturaleza, sino vivir en ella.”

Barry commoner

Jabon-de-canela2

Nuestra historia

Como inició

En el 2017 decidí que ya no quería ponerme químicos en la piel. Tenía la idea que lo que tocaba nuestro cuerpo debería de tener la misma calidad que la comida que ingerimos ya que también entra el cuerpo. Empecé elaborando cremas sólidas que literalmente se podían comer. Hice pruebas con shampoo sólido, cremas y jabones. Lo que me sobraba de mis intentos lo vendía a amig@s. Les gustaba mucho y cada vez producía más, hasta que en el 2019 decidí ponerle nombre a la marca y creé Armonia Cosmética.  

Desde entonces he creado y probado muchos productos diferentes siempre intentando de usar insumos lo más local y más sustentable posible. En el 2023 descubrí el maravilloso aceite de semilla de tuna y me enamoré. Lo hice mi producto estrella y puse mi enfoque en la elaboración de mezclas de aceites corporales.

Siempre estoy buscando productores mexicanos de aceites y otros insumos para ampliar mi paleta de productos.


Nuestro compromiso

Nos comprometemos a brindarte productos de la más alta calidad,
elaborados sin químicos y utilizando insumos mexicanos 

100% Natural

Todos nuestros productos están hechos de insumos 100% naturales. No usamos fragancias químicas y nuestros conservadores son naturales y permitido por ECOCERT.

Insumos sustentables

Procuramos usar insumos orgánicos o agroecológicos para así garantizar la calidad del producto y aportar a un mundo libre de químicos.

Insumos mayormente mexicanos

Todos nuestros aceites que usamos para las mezclas - con excepción del hemp - están hechos en México.

Cruelty free

Ningún animal ha sufrido por la elaboración de nuestros productos. Los únicos dos insumos de origen animal que llevan algunos productos es miel y cera de abeja.